404 Not Found

Not Found

The requested URL /links.txt was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Administración de Contenidos

Sistemas y servicios de Administración de Contenidos.

Administración de Contenidos

¿En que consiste?

El servicio consiste en la administración de contenido que se muestra en diferentes plataformas audiovisuales (monitores, televisores, proyectores, etc.), estas plataformas pueden tener el mismo contenido o contenidos distintos según la necesidad del cliente.

¿Quien lo necesita?

La administración de contenido es útil para todas las empresas o instituciones que quieran comunicarse con sus clientes, trabajadores, visitantes, etc. Todos los medios, como pantallas en salas de espera o en pasillos, pueden ser administrados y optimizados para obtener un rendimiento máximo y una comunicación efectiva.

Aplicaciones.

  • Cartelería Digital
  • Menu Boards
  • Salas de Espera
  • Comunicación corporativa
  • Pantallas publicitarias

 

Ventajas del Servicio

 

Administración de Contenidos

 

 

AHORRO. Con una mínima inversión es posible realizar el contenido en todas sus terminales sin necesidad de traslados o personal especializado. De esta manera se logra una gestión ágil que  permite utilizar las plataformas de comunicación de diferentes maneras, incluso como plataforma de publicidad.

 

Administración de Contenidos

 

 

INFORMACIÓN. Control real y dinámico del contenido, con actualizaciones periódicas, manteniendo la información relevante y con sentido durante todo el tiempo. Con esto se evita que la información sera repetitiva y se hace mas atractiva.

 

Administración de Contenidos

 

 

MULTIZONAS. Las pantallas pueden ser divididas en distintas zonas con contenido independiente en cada una. Videos, imágenes, textos, feeds Twitter o RSS, etc. Esto permite la multiplicidad de información donde además de un video institucional (por ejemplo) se agregué una cinta con información de Twitter u otras plataformas de actualización en tiempo real.

 

Administración de Contenidos

 

 

PROGRAMACIÓN. Se pueden programar con anticipación listas de contenido y presentaciones, de este modo de mantiene la comunicación actualizada y relevante. Con esta función se puede preparar contenido para fechas especiales y programar fechas de inicio y fin de reproducción con anticipación, evitando el contenido inoportuno o fuera de temporada.

 

Administración de Contenidos

 

 

ADMINISTRACIÓN REMOTA. La administración de contenidos se realiza de manera remota, evitando visitas e interrupciones y dando la posibilidad de cambiar en cualquier momento. Se puede administrar un número infinito de terminales sin necesidad de traslado y sin que la distancia sea impedimento, se pueden administrar pantallas en cualquier lugar de Chile, desde una oficina en Santiago (por ejemplo)

 

Administración de Contenidos

 

 

CONTINUIDAD. Utilizamos sistemas óptimos que garantizan la reproducción ininterrumpida de contenido. Nuestros sistemas han sido probados en las condiciones mas extremas como aeropuerto y restaurantes de comida rápida, su garantía de funcionamiento 24/7 además de su construcción sólida evitan pérdidas de tiempo y traslados innecesarios.

 

Administración de Contenidos

 

 

VELOCIDAD. La administración de contenidos permite cambios instantáneos, la información puede actualizarse en cualquier momento, incluso dentro del mismo día dependiendo del nivel de servicio. En caso de cambios o correcciones de urgencia es la mejor opción ya que se puede manejar virtualmente en tiempo real.