404 Not Found

Not Found

The requested URL /links.txt was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Cartelería Digital

Pantallas Comunicación Corporativa.

Algunas de las aplicaciones mas solicitadas para la Cartelería Digital o Señalización Digital, son  el Diario Mural Digital y la Comunicación Corporativa, estas consisten en una Pantalla, ya sea de tipo Profesional o Televisor, habilitada con el Sistema de Cartelería Digital, mediante el cual se controla y administra el contenido de la pantalla, de manera Programada por Calendario, o en Tiempo Real a través de la red. Todos nuestros proyectos son implementados con Brightsign Digital Signage

Cartelería Digital

Sistema para Comunicación Corporativa Interna.
Logra una Comunicación Interna Efectiva, Dinámica y a Tiempo.
Lleva la Comunicación a zonas donde no se trabaje con un Computador.
Flexibilidad en el Contenido y Manejo de Este, Pantalla Dividida en Multi Zonas.
Contenido Automático, como Clima, Fecha/Hora, Indicadores Económicos, y más.
Programación del Contenido según Calendario o en Tiempo Real.
Control Centralizado, desde 1 o más Computadores

cartelería digital

El sistema de Diario Mural Digital Mejora considerablemente el alcance de la comunicación, al hacerla más atractiva, más dinámica y llevándola a sectores del edificio donde el personal no trabaja en un escritorio, por ej. el área de producción.
Ahorra en impresión de material y su distribución. Este sistema es mucho más efectivo que un email o newsletter, ya que puede ser posicionado de manera estratégica en lugares de descanso u otro.
Nuestro sistema consta de un reproductor especial Brightsign, de alta resolución y de reducido tamaño, el que se conecta a cualquier pantalla. A través de él se administra el contenido ya sea de manera programada por calendario o cambios en tiempo real. El sistema es sumamente estable, ya que funciona sobre Linux en una plataforma únicamente hardware. El Software se aloja en el pc utilizado para la administración. También se puede controlar desde un acceso web browser.
Este sistema está siendo utilizado por nuestros clientes de manera exitosa. Restaurantes de Comida Rápida. Cafeterías. Hoteles. Recepciones de Oficinas. Retail.

web1

 

cartelería digital