Controlador y Matriz Modular Avanzado

Este equipo fue diseñado pensando en las Salas de Control en Centros de Operaciones.

El Procesador AVXWALL de Avenview posee un chasis modular, con capacidad para trabajar video en 4K. Consta de un sistema extremadamente estable y robusto, con una gran flexibilidad en la configuración de entradas y salidas. El AVXWALL es compatible con las resoluciones SD, Full HD, WQXGA y 4K.

Este procesador de video wall acepta señales en 4K con tarjetas de entrada y salida en formatos modulares con conectores Dual Link DVI, Display Port y HDMI. De la misma manera, las tarjetas I/O están disponibles en CVBS, YPbPr, VGA, DVI, HDMI, SDI, Display Port, HDBaseT y Fibra Óptica. 

Las tarjetas I/O ofrecen un ancho de banda de video muy alto, lo que asegura un procesamiento de señales en tiempo real sin pérdida alguna de cuadros. 

El equipo está equipado con una Tarjeta DVI de Monitoreo en tiempo real, que lleva la señal hacia un monitor externo hasta 60 fps sin pérdida de cuadros.

No se requiere entrenamiento profundo para el uso del software de control. Este software incluye carácteristicas creativas y útiles para los usuarios como, Drag and Drop, Posicionamiento de Imagen, Zoom, y guardado de configuraciones en Presets Favoritos para ser ejecutados en cualquier momento, de manera inmediata. El software también puede recibir las señales de entrada, para de esta manera previsualizar lo que será transmitido en pantallas o lo que se está transmitiendo, esto es especialmente útil en Centros de Operaciones y Salas de Control donde no se tiene visibilidad directa con el Video Wall.

El núcleo de este controlador es FPGA, gracias a ésta tecnología, el AVXWALL puede manejar hasta 4 sistemas Video Wall separados, con 1 solo procesador. Así el usuario puede manejar cada video wall separadamente desde un mismo software de control. La resolución de salida también puede ser manejada para cada salida individual (pantalla), así también para cada conjunto Video Wall.

Uno de estos proyectos Video Wall se realizó con este procesador...

Características:

  • Diseño de chasis con Entradas y Salidas modulares. 720x480 hasta 4096x2160 con salida DVI Loop para Monitoreo.
  • Soporta CVBS, YPbPr, VGA, DVI, HDMI, SDI, Display Port, UTP y Fibra Óptica.
  • Modos Pantalla Completa Video Wall, Zoom, Crop de Imagen, Ajuste de Tamaño y Posición, todo a través del software de Control.
  • Integra además las funciones Multi Viewer, Splitter de Video, Conversor de Video y Matriz Switcher.
  • Cada pantalla soporta Grilla 2x2, 3x3, 4x4.
  • Parámetros de imágenes y layouts son automáticamente guardados en el Modo Preset creando Botones de Acceso Rápido.
  • Almacenamiento de imágenes Background.
  • Manejo de múltiples video walls.
  • Manejo de tablas EDID.
  • Previsualización de la señal de entrada a través del Software de Control.
  • Software de Control a través de TCP/IP.

 

 

 

controlador matriz video wall

Screenshots Software Controlador