404 Not Found

Not Found

The requested URL /links.txt was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

SQ MAS INFO BRIGHTSIGN

SQ CASOS BRIGHTSIGN

Línea XD

La primera línea de administradores de estado sólido con rendimiento mejores que un PC de la industria. Tecnología de punta que incluye un motor avanzado de decodificación con una capacidad de escalamiento superior que soporta video Full HD 1080p60 y contenido 3D, además de la posibilidad de decodificar dos videos 1080p60 simultáneamente. BrightSign XD entrega Live HDTV a la comunicación (Signage) usando un sintonizador ATSC/Clear QAM o un input HDMI. Todos los modelos soportan HTML5 así que se puede desarrollar contenido con herramientas conocidas.

XD230 Networked Player
Potente motor gráfico capaz de decodificación simultanea de dos videos Full HD 1080p60 y reproducción de contenido Local, en Red o de una fuente de Streaming. Amplio soporte de contenido y formatos incluyendo HTML5 y contenido 3D.

BrightSign XD230


XD1030 Networked Interactive Player
Todas las características del XD230 además de una amplio rango de controles interactivos como Touch, Swipe, GPIO, Serial, USB, UDB y móviles para lograr displays interactivos que atraigan.

BrightSign XD1030


XD1230 Networked Interactive Player with Live HDTV
Incluye todas las características que ofrece BrightSign además de la reproducción en vivo de TV de Alta Definición (Live HDTV), es posible reproducir contenido de cualquier canal (Incluyendo contenido con protección HDCP) a través de un input HDMI y contenido de TV por cable o CCTV a través de un sintonizador ATSC7Clear QAM.

XD1230

Línea HD

Los modelos originales BrightSign HD están desarrollados con tecnología avanzada que entrega rendimientos altamente confiables a un costo asequible. Una plataforma de administración multimedia que cuenta con la facilidad de uso característica de BrightSign para una reproducción simple plug and play y opciones avanzadas para contenido dínamico. Los modelos BrightSign HD soportan una amplia variedad de aplicaciones, desde displays individuales hasta soluciones en Red.

HD120 Basic Interactive Player
Da vida a un display individual con la alternativa mas asequible. Una solución Full HD que ofrece interacción GPIO y la característica facilidad de uso de BrightSign.

HD120


HD220 Networked Looping Player
Contenido en Red, con actualizaciones y feeds en vivo. Todo con una reproducción de video libre de fallos y sincronización Ethernet.

HD220


HD1020 Networked Interactive Player
Atrae a la audiencia con un amplio rango de opciones interactivas usando comandos GPIO, USB, Serial y UDP, entregando y administrando contenido en Red para un display realmente impresionante.

HD1020



AU320

AU320 Commercial Audio Distribution
Basado en la plataforma BrightSign HD, el BrightSign AU320 es un sistema de administración de audio comercial para música y mensajes; que puede sincronizarse con las instalaciones para una experiencia audiovisual impactante.


SQ MAS INFO BRIGHTSIGN

SQ CASOS BRIGHTSIGN