Arriendo de Video Wall

Arriendo de Video Wall y Pantallas para Eventos

Cotiza con Nosotros tu Arriendo de Video Wall y Pantallas para Eventos. Precio competitivo y la mejor calidad en Pantallas y Montaje.

Arriendo de Video Wall con Pantallas Profesionales, diseñadas para montaje en Video Wall, con Bordes Ultra Delgados, que no superan los 5.5 mm entre Pantallas. Disponemos de distintos formatos de Video Wall para arriendo en eventos, ferias u otro.

Tipos de Video Wall para Arriendo:

  • Columnas Video Wall Sincronizadas. Tamaño 58 x 204 cm (ancho x alto)
  • Video Wall 2x2. Tamaño 204 x 116 (ancho x alto)
  • Video Wall 3x3. Tamaño 306 x 174 (ancho x alto)

Nuestro Video Wall para arriendo incluyen un Reproductor de Cartelería Digital Especial, el que asegura una reproducción del contenido multimedia, sin interrupciones y en loop continuo, de forma estable. Si ocurre un corte de luz, no hay problema, al volver la energía, el contenido se reinicia de forma automática, no requiere de intervención alguna.

El Video Wall en arriendo se puede montar directo sobre muro o sobre un pedestal independiente.

El formato de Arriendo de Pantallas, puede ser también por una o varias pantallas solas en distintas posiciones, sobre pedestales.

Nuestros Video Walls, están configurados con pantallas de Bordes Ultra Delgados, con Mayor Brillo y un Panel Anti Reflejo que facilita y mejora la visibilidad. 

Dejamos algunas imágenes de los video walls que disponemos.

Video Wall para arriendo
arriendo de video wall
video wall en arriendo
video wall arriendo