404 Not Found

Not Found

The requested URL /links.txt was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Casona Las Majadas

El Castillo de Pirque fue refaccionado y actualizado como un espacio de reuniones del mas alto nivel, para su dotación Audio Visual contaron con PLED.

Video Walls con administración desde un iPad

Para la sala de reuniones Presidencial, se instaló un VideoWall que cuenta con 4 monitores Full HD de 46 pulgadas cada uno, consiguiendo un impresionante display de 92 pulgadas con la capacidad de conectar múltiples fuentes de video en simultáneo todos de manera inalámbrica. La administración de este sistema se hace a través de una aplicación en un iPad, que permite administrar de manera rápida el contenido que se despliega en cada pantalla o en la totalidad del sistema.

En la sala de juntas se instaló también un sistema de VideoWall de 92″ en total el cual se alimenta sin necesidad de cables desde cualquier fuente de video.

Proyectores Full HD y Telones Eléctricos

Se realizó la instalación de dos proyectores y telones eléctricos para dos de las salas de la edificación. Estos proyectores entregan impresionantes imágenes en Full HD y cuentan con la potencia suficiente para trabajar en ambientes iluminados. Los telones eléctricos permiten mantener la estética de los salones en momentos en que no están siendo utilizados.

Estos sistemas también se alimentan a través de sistemas inalámbricos de alta velocidad que permiten reproducir presentaciones, documentos o cualquier material en Full HD sin necesidad de cables.

 


Related Projects