Menú Digital Cafeterías GrasMenu Digital Cafetería GRAS

Menu Digital Cafeterías GRAS

Menú Digital  (Menu Board) para 2 cafeterías de la marca GRAS.

Se instalaron dos plataformas de de Menu digital para las cafeterías GRAS. Ambos Menu Board están siendo administrados a través de Internet, con su contenido Sincronizado y Animaciones programadas según Calendario, para ser activadas automáticamente cuando corresponda, por ejemplo, en fechas especiales se activan promociones con sus gráficas y animaciones respectivas.

Para este Menu Digital se utilizaron Monitores Profesionales de 32 y 42 pulgadas, alimentados por el Sistema de Carterlería Digital de Brightsign.

El uso de monitores profesionales para este tipo de proyectos es importante debido a las ventajas que estos equipos ofrecen con respecto a los televisores convencionales: Mayor brillo, paneles anti reflejos, sistemas de ventilación, construcción mas robustas y certificación para usos 16/7 o 24/7.

Los Reproductores/Administradores de Brightsign corren sobre una plataforma Linux, lo que los hace extremadamente estables y robustos, libres de problemas por actualizaciones, falta de codecs, u otro de los detalles que afectan a sistemas sobre Android o Windows.

Los proyectos de Menu Digital o Menu Boards son cada vez mas comunes en la industria gastronómica, principalmente por su flexibilidad en manejo de diferentes materiales y horarios y el ahorro que estos significan en el largo plazo. Comparadas con los tradicionales menús impresos, este tipo de plataformas tienen ventajas en todos los aspectos, tanto visuales, como operacionales y de costo.

menu board cafetería GRAS

Related Projects