Reebok – Plataformas Interactivas

Para la tienda Reebok Costanera Center se desarrolló una serie de plataformas interactivas con el fin de alinear la instalación con la idea de tecnología y movimiento que representa a la marca.

Se instalaron dos Video Walls con contenido independiente los cuales permanentemente muestran videos diseñados para las tiendas, este contenido es administrado por equipos marca BrightSign los cuales permiten la programación de contenido según calendario, horario, zonas, etc.

Además desarrollamos una app touch la cual se instaló en una impresionante pantalla de 75″, en esta app se puede acceder a instructivos de equipamiento y ejercicios de la marca y permite incluso el envío de estos contenidos al correo del usuario. En PLED nos encargamos del desarrollo de la app, la puesta en marcha y la producción y post producción de material audiovisual.

Por último se implementó una novedosa pantalla “espejo” la cual funciona mediante un sensor de proximidad, cuando una persona se acerca a este espejo, en el se muestra un material producido específicamente para esta plataforma.

Pantalla Interactiva 75″. Desarrollo de Aplicación.

 

Monitor Touch 75 Reebok

Pantalla Espejo 55″. Producción de Video formato Espejo.

Pantalla espejo Reebok

Video Wall 2×2. Pantallas 46″. Área Caja

Video Wall Caja Reebok

Video Wall 2×2 Vertical. Pantallas 46″. Área Entrada

Video Wall Reebok 1

Video Wall Reebok 2


Related Projects