Salas de Espera Red Hospitales Chile

Los proyectos de Cartelería Digital para las salas de espera son cada vez mas comunes en diferentes instancias de la vida diaria, en este caso se desarrolló un sistema de pantallas sincronizadas para las salas de espera de diferentes hospitales.

Entel, una de las compañías líderes en telecomunicaciones del mercado chileno, es el proveedor mas importante de redes y sistemas para la red Hospitalaria del país. Dentro de su oferta de productos y servicios se incluyen plataformas desarrolladas y administradas por PLED.

Monitores de Sala de Espera.

En estas plataformas se transmite información de interés para los pacientes, de esta forma se logra transmitir mensajes producidos por el Ministerio de Salud para la población al mismo tiempo que se reduce el tiempo de espera percibido por los pacientes en las salas de espera.

Contar con monitores en las diferentes salas de espera es una ventaja desde cualquier punto de vista, no solo son plataformas eficientes para transmitir cualquier tipo de mensaje, sino que al tratarse de material dinámico, se reduce el tiempo de espera general percibido por los visitantes. Esa es una ventaja incalculable y que tiene beneficios en el largo plazo al mejorar la experiencia del usuario.

El contenido de estas pantallas en Salas de Espera se actualiza según la necesidad del cliente y se puede sumar o eliminar material en cualquier momento sin interrumpir la operación ya que esta administración se realiza remotamente. Además se programan diferentes contenidos para diferentes momentos del día, esto con el fin de que el mensaje deseado llegue de manera efectiva al público objetivo.

También es posible programar contenido para fechas futuras, teniendo control de la comunicación en fechas especiales como fiestas o momentos con eventos específicos, y evitando que queden mensajes desactualizados en circulación como es común con las carteleras tradicionales.

pantalla-senaletica

 

 

Categories


Related Projects