Video Wall con Televisores MAUI and SONS

Video Wall con Televisores Tiendas Maui and Sons

Video Wall con Televisores sincronizados en la Nube

Para las tiendas MAUI and SONS utilizamos el Sistema de Cartelería Digital de Brightsign, con Administración y Gestión del Contenido a través de la Nube Brightsign. De esta manera, desde un mismo computador, se puede controlar el contenido de todos las tiendas con este sistema, de manera intuitiva y fácil

Estos reproductorás permes ademiten la separación de los contenidos en las pantallas en zonas con diferente tipo de material, por ejemplo una zona con video, una con imágenes, una con un feed de streaming en vivo, Twitter, RSS, en fin, una flexibilidad que solo está limitada por la creatividad de las personas encargadas de administrar el contenido.

Logramos un equilibrio perfecto Costo/Calidad. Mediante la implementación de un Video Wall con Televisores AOC de 48″, impulsados por un Controlador de Video Wall, el que se encarga de dividir la señal de video desde el Brightsign, en 4 porciones, compensando además, el grosor de los marcos en cada televisor, para que la imagen no se deforme.


Related Projects