Portfolio Menu Boards

Monticello Sistema Video Wall y Menu Board

Sistema Video Wall Monticello Para el Hotel y Casino Monticello, realizamos la implementación de un Sistema Video Wall utilizando Televisores LED y un Controlador Video Wall. Para este sistema, los componentes utilizados son: 4 Televisores Sony Full HD 50″ 4 Soportes Video Wall LED a Muro, con regulación en 5 ejes. Éstos soportes son fabricados…

Menú Digital Cafeterías Gras Menu Digital Cafetería GRAS

Menú Digital-Cafeterías GRAS Menú Digital  (Menu Board) para 2 cafeterías de la marca GRAS. En este proyecto dos plataformas de  Menú digital para las cafeterías GRAS. Ambos Menu Board se adminitran a través de Internet, con su contenido Sincronizado y Animaciones programadas según Calendario. Además de esto, pueden ser activadas automáticamente cuando corresponda, por ejemplo,…

Restaurantes Bob’s

La cadena brasileña de comida rápida Bob’s burgers abrió en el mall Costanera Center su primer local en Chile. Para la implementación de los Menu Boards eligieron a PLED debido a las notorias ventajas que nuestro producto presenta frente a la competencia. En este local se instaló un Menu Board de cinco impresionantes monitores profesionales…

Restaurantes Juan Maestro

La cadena de restaurantes Juan Maestro, con presencia en todo Chile a confiado en PLED para la dotación de Menu Boards para sus nuevos locales así como la actualización de equipos en sus locales existentes. Mediante la combinación de equipos de máxima calidad, sistemas integrados y nuestra experiencia y conocimiento en Digital Signage logramos como…

Restaurantes Doggis – Menu Boards

La cadena de restaurantes Doggis, con presencia en todo Chile a confiado en PLED para la dotación de Menu Boards para sus nuevos locales así como la actualización de equipos en sus locales existentes. Mediante la combinación de equipos de máxima calidad, sistemas integrados y nuestra experiencia y conocimiento en Digital Signage logramos como resultado…

Menús Digitales en Popeye’s Digital Signage Profesional

La cadena Estadounidense de restaurantes Popeye’s eligió a PLED como proveedor para las soluciones de Digital Signage y Monitores para los menús digitales de sus locales en todo Chile. Gracias a los administradores BrightSign utilizados en estos Menu Boards la cadena tendrá las posibilidades de: Actualizar remotamente el contenido de todos los monitores de todos los…