Directorio Digital. Actualización de Contenido rápido y a bajo costo. Rentabilidad del espacio en pantalla.

Un imponente Video Wall ubicado en el Hall de Acceso muestra el Directorio Digital a sus visitantes. Este sistema está compuesto de 9 Monitores Profesionales de 46", cada uno con resolución Full HD. Ubicación: Comunidad Edificio Torre Oriente, Las Condes.

El contenido se reproduce desde un Player para Cartelería Digital. Se optimiza el espacio visual. Permite la segmentación de pantallas en varias zonas. Cada zona puede transmitir contenido independiente. El espacio en pantalla se puede rentabilizar.

La actualización del contenido, por ejemplo cuando entra o sale una oficina, es sumamente fácil. Requiere un bajo costo, ya que el cambio se realiza a través del Reproductor de Cartelería Digital.

Toda Comunidad de Administración de un Edificio sabe la difícil tarea de mantener un listado al día, libre de errores, y con la posibilidad de ser actualizado constantemente. Con la capacidad de mostrar contenido en multiples zonas de la pantalla, se puede exhibir propaganda, para aquellas oficinas que deseen destacar.

Para este proyecto, el entregable de PLED:

  • Fabricación de los soportes para anclaje y regulación de los Monitores.
  • Instalación completa del sistema (soportes, monitores, cableado, cartelería digital).
  • Sistema de Cartelería Digital.
  • Desarrollo de Contenido Gráfico.
  • Servicio Administración del Contenido.
  • Servicio de Continuidad Operativa.
torre-oriente-final-web
web1 - Directorio Digital Hall Acceso - Edificio Oriente Vitacura
web2 - Directorio Digital Hall Acceso - Edificio Oriente Vitacura