Pendón LED

Los pendón LED publicitarios para empresas son una herramienta visual y llamativa utilizada para promocionar productos, servicios o la marca de una empresa. Su diseño con iluminación LED y su capacidad de cambiar el contenido fácilmente los convierten en una muy buena opción para captar la atención y generar impacto en eventos o espacios comerciales.

  • Procesador de video integrado Novastar TB2
  • Carga de contenido por WiFi o red LAN.
  • Software para crear y administrar contenido en el Pendón.
  • Función de enlace con otros pendones para formar una imagen conjunta.
  • Base con ruedas
  • Panel frontal protector

La iluminación LED incorporada en el diseño del pendón proporciona una fuente de luz brillante y atractiva, que permite destacar el mensaje publicitario de manera efectiva, incluso en condiciones de baja iluminación.

Pendón LED: La Solución Perfecta para Publicidad de tu Empresa.

Especificaciones técnicas de los Pendón LED

Un pendón LED es un dispositivo portátil que se pueden colocar en diferentes lugares, como eventos, ferias comerciales, tiendas, centros comerciales o en exteriores, con el objetivo de atraer a potenciales clientes y promocionar los productos, servicios o la marca de la empresa. Las Especificaciones son:

  • Resolución: 256 x 768
  • Brillo: 600 nits
  • Ángulo de visión: 160H/160V grados.
  • Frecuencia: 3.840 Hz
  • Tamaño: 64 x 192 cm
  • Peso: 45 Kg.
  • Consumo: 900 W

Algunos usos comunes son: Obtener Documentos en Municipalidades, Oficinas de Partes, Colegios, Recursos Humanos,  sector productivo, mineras, entre otros.

Configuración de Tótem en serie

Además de la colocación sobre el suelo , el tótem interior también admite otras formas de instalación como en Muro, suspensión o composiciones creativas. Nuestro Tótem LED se puede montar vertical pero también horizontalmente para satisfacer cualquier necesidad.

La pantalla LED 2.9 es ultrafina y superligera, se puede fijar con imanes y tornillos de dos vías. Si se fija con imanes, puede mantener el tótem LED tanto en la parte delantera como en la trasera. Además cuenta con un soporte que puede colocarse en el piso directamente, también puede colgarlo en la pared si es necesario.

Tótem o pendones LED generalmente utilizado para bodas, estaciones, tiendas, restaurantes, centros comerciales, escuelas, etc.

Sistema modular y liviano de fácil configuración.

El Tótem LED es un display LED modular de comunicación publicitaria para empresas en espacios cerrados o indoor.

Admite  WIFI, USB, HDMI  y  conexión de cable de red . Los usuarios pueden usar una computadora o un teléfono inteligente para administrar la carga de contenido. La pantalla LED Totem puede ser conectada a otras unidades en serie para reproducir videos, imágenes y texto en una sola pantalla grande.

Marco ultrafino al unir los pendones LED.

El Pendón LED para Indoor tiene un marco delgado con un grosor de sólo 45 mm . Además, el marco ultrafino garantiza que el espacio entre los LED Totem sea casi invisible después de unir varias unidades . 

Toda la pantalla ha obtenido los certificados CE y ROHS y ha pasado la prueba de la FCC . 

 

Nuestros servicios para empresas

Desarrollo de Apps

Nuestro servicio de desarrollo de aplicaciones interactivas combina creatividad y tecnología para brindar soluciones únicas y atractivas para nuestros clientes.

Customizado para tu empresa

Consiste en adaptar productos, servicios o soluciones a las necesidades específicas y requerimientos de cada cliente en cada proyecto para tu empresa.

Pantalla touch

Cuentan con Pantalla Profesional Táctil y equipamiento de gran calidad.Gracias a su Pantalla, el Tótem Táctil Digital Interactivo posee un ángulo de visión mayor al de una Televisión

Diseño de contenido

Consiste en diseñar gráficos, imágenes 3D, videos y mensajes que se ajusten adecuadamente al formato y características de las pantallas LED, aprovechando al máximo su capacidad de visualización y resolución.

Sistema PC Integrado

Micro Computador Windows incorporado. Computador i3, 120 GB SSD, 4 GB RAM, WiFi, LAN, 6 puertos USB, 1 puerto HDMI. A requerimiento de cada proyecto.

Soporte

Contamos asistencia personalizada a nuestros clientes para ayudarles a resolver problemas, responder preguntas, brindar orientación y garantizar una experiencia satisfactoria de nuestros productos o servicios.

Contáctanos