NUESTRAS MARCAS

Somos distribuidores oficiales en Chile.

Contamos con el respaldo con uno de los principales fabricantes top entre precio y calidad a nivel mundial: LINSNLED

Las Ventajas de ésta Marcas son importantes, frente a las marcas de menor renombre y respaldo. Los principales beneficios de nuestras Pantallas LED es que ahorran tiempo en la configuración y el contenido al utilizar un controlador de video, menor tiempo en el montaje y entregan una mejor experiencia de usuario.

TIPOS DE PANTALLAS LED PARA EVENTOS

Pantallas LED para Interior o Exterior

Éstas Pantallas LED en todos sus modelos, tanto para Interior como Exterior, se entregan con una Avanzada Calibración desde Fábrica, por lo que todos los módulos lucen excepcionalmente iguales, con un mismo tono de color, incluso en los blancos, algo que es muy difícil de lograr con las Pantallas Video Walls. Cuentan también con una Extendida Vida Útil de al menos 100.000 hrs.

La Pantalla LED P3.9 está en versiones Indoors y Outdoors. La primera con un brillo de hasta 800 nits, más que suficiente para cualquier escenario bajo techo, con mucha iluminación artificial y bastante luz natura indirecta.

MODELO DE PANTALLAS LED PARA EVENTOS

Te recomendamos la mejor opción para tu proyecto.

El modelo de Pantalla LED más utilizado, gracias a su equilibrio Precio/Calidad, es la Pantalla LED P3.9 (debido al Pixel Pitch entre las lámparas LED, de 3.9 mm.)

La regla básica de las Pantallas LED es que su Pixel Pitch también indica la Distancia Mínima de Observación en Metros. Entonces, una Pantallas LED P3.9 será observada en plenitud, desde los 3.9 metros de distancia.

La Pantalla LED P3.9 Outdoors cuenta con un brillo de 5500 nits, holgura suficiente para verse bien incluso con luz solar directa. Cuenta con Certificación IP65, por lo que saliendo de su caja, ya puede soportar las más inhóspitas situaciones (lluvia, polvo, luz solar, etc).

STOCK PERMANENTE PANTALLAS LED

Para ventas, repuestos y arriendos de pantallas.

Ya sea para Venta de Pantallas LED o Disponibilidad de Repuestos, trabajamos directamente con fábrica Unilumin y Absen, para mantener un Stock Permanente de forma local, junto con los Mejores Precios y Calidad en Chile. Al trabajar con nosotros, tus proyectos estarán cubiertos ante eventuales requerimientos de urgencia, como los son los Módulos LED de Reemplazo. Ésto es crítico en el mercado de Pantallas LED, sobre todo en arriendos de espacios o Retail.

NUESTROS SERVICIOS

EVALUAMOS TU PROYECTO
SOPORTE Y ESTRUCTURA
MONTAJE Y DESMONTAJE

CONTÁCTANOS