video wall

Salas de Control Operaciones

Las salas de control son un espacio dedicado al monitoreo y control de procesos en diversos entornos, como instalaciones industriales, centros de datos, infraestructuras críticas, plantas de energía, sistemas de transporte, entre otros.

Debido a esto las salas de control están diseñadas para proporcionar a los operadores una vista centralizada y en tiempo real de todos los aspectos relevantes de las operaciones que supervisan.

Salas de Monitoreo y Seguridad

Las salas de control son espacios especialmente diseñados para supervisar sistemas de seguridad, como videovigilancia, control de acceso, sistemas de detección de intrusos, alarmas contra incendios y otros dispositivos relacionados con la seguridad.

Debido a esto son fundamentales para garantizar la protección y el resguardo de personas, activos y propiedades en una variedad de entornos, que van desde edificios comerciales y gubernamentales hasta infraestructuras críticas y grandes instalaciones industriales.

video wall

Salas de Control y Monitoreo Ambiental

Las Salas de Control y Monitoreo Ambiental son instalaciones críticas para garantizar el cumplimiento de los estándares ambientales, así como para proteger la salud y el bienestar de las personas y el medio ambiente en general. Proporcionan una plataforma centralizada para supervisar y gestionar los aspectos ambientales de manera efectiva y eficiente.

Controlador de video

Este sistema requiere del uso de un Procesador o Controlador Matriz independiente, de alta confiabilidad. Capaz de rutear las distintas entradas de video hacia cualquiera de las pantallas conectadas. Diversas funciones de matriz permiten cualquier combinación entre las señales de video.

CARACTERISTICAS SALAS DE CONTROL

Pantallas Profesionales 24/7

Monitores Profesionales 24/7, sin bordes (3,5 a 5,4 mm entre pantallas).Resolución Full HD 1920 x 1080.

Controladores

Entradas y salidas HDMI, DVI, SDI, VGA, etc.Desde 1 a 144 pantallas pueden ser controladas desde un mismo procesador.(Básico-Matriz Avanzado).

Múltiples Layout

Programación del contenido según calendario, horario, zonas de forma remota.Desde 4 a 144 pantallas pueden ser controladas desde un mismo procesador.

NUESTROS SERVICIOS

Instalación
Montaje sobre muro a nivel de piso o en altura, estructura independiente tipo pedestal o móvil.
Puesta en Marcha
Asesoría en el manejo del sistema, desde el encendido y apagado (en sus distintas clases) hasta la re configuración y operación.
Continuidad Operativa
Servicio periódico en el que aseguramos la continuidad operativa del sistema completo. Mantenimiento Correctivo y Preventivo.

PROYECTOS SALAS DE CONTROL

Hemos realizado proyectos para todo tipo de presupuesto.Grandes marcas como también pymes han confiado avalando nuestro trabajo,profesionalismo y tiempo de entrega

pantallas en pilar NGX video wall
pantallas totem vitrina tienda 1234 costanera center
video wall pantallas eventos adidas
pantallas en pilar NGX video wall
pantallas totem vitrina tienda 1234 costanera center
video wall pantallas eventos adidas

CONTACTÁNOS

Hemos realizado proyectos para todo tipo de presupuesto. Grandes marcas como también pymes han confiado avalando nuestro trabajo,profesionalismo y tiempo de entrega