Pantalla LED para Exterior

Necesitas cotizar una Pantalla LED para Exterior?…Respondemos el mismo día!

pantalla led para exterior

Conceptos básicos de una Pantalla LED para Exterior

Es importante entender algunos conceptos y aspectos básicos de una Pantalla LED para exterior, para poder cotizar correctamente, según lo que realmente se requiere.

Una Pantalla LED para Exterior, cuenta con 2 características principales que le permiten funcionar adecuadamente en un entorno abierto:

Brillo. La potencia lumínica de una Pantalla LED para Exterior debe ser sobre 4.000 nits, por lo general poseen 5.000 a 7.000 nits. De esta manera, su contenido se verá bien incluso con luz solar directamente en contra. Colores fuertes e intensos, alto contraste y amplio ángulo de visión. Lo que se busca, es que el mensaje de la pantalla llegue al espectador, en todo momento.

Protección. Una Pantalla LED para Exterior debe soportar principalmente 2 condiciones extremas. Lluvia y Rayos UV. Nuestras Pantallas LED para Exterior poseen un armazón completo (gabinete) fabricado en aleación de magnesio, muy liviano y resistente a la corrosión y oxidación. Todas las aperturas están selladas. Los puertos de energía y señal están protegidos. No es necesario utilizar un case protector. Vienen listas para ser usadas al exterior.

Tipo de montaje. Los gabinetes de Pantallas LED vienen principalmente en 2 tipos. Fijos y Rental. Se prefiere el tipo Rental, ya que facilita la instalación, el desarmado y manipulación. Si se busca una Pantalla LED para ser montada en eventos, se prefiere Rental de todas maneras. En caso que sea una pantalla de instalación fija, se prefiere también el tipo Rental, ya que abarata el costo de instalación, al requerir menos tiempo y recursos.

Flight Case Incluido

Todas nuestras Pantallas LED incluyen FLIGHT CASE. De ésta manera pueden ser almacenadas y trasladadas de manera segura y rápida en vehículo y dentro de los establecimientos.

El Flight Case posee un interior moldeado a la medida  de los gabinetes, fabricado en espuma densa, con espaciadores que mantienen intactos los LEDs.

El Flight Case posee un cierre seguro, al que se puede añadir un candado.

Para que sea fácilmente manipulable, el flight case de la pantalla led, lleva manillas a los costados y 4 ruedas (2 con freno).

Flight case pantalla led PLED Chile