El mall Arauco en Chillán inaugurará pronto una nueva plaza de comidas, las cadenas de restaurantes Juan Maestro y Doggis con presencia en todo Chile se apoyaron en PLED para la instalación de los Menu Board para sus locales en este nuevo lugar.

Gracias a los sistemas instalados por PLED, estos locales cuentan con displays profesionales con contenido manejado remotamente desde Santiago. De esta manera las actualizaciones de productos, precios, promociones y cualquier otro material se pueden realizar en cuestión de minutos sin interrumpir la operación de los locales.

Los sistemas utilizados para estos Menu Boards no disponen de piezas móviles como disco duro o ventilador; liberando así a los dispositivos de los fallos físico. Además, incorporan un sistema basado en Linux de sólida estabilidad. Por otra parte, su tolerancia a fallos eléctricos es mayor puesto que están diseñados para conectar o desconectar el cable de alimentación sin necesidad de un botón de encendido o apagado. Su consumo energético es muy bajo por lo que no necesitan disipar calor y son conformes a los sistemas “eco friendly”.

Con estas características se facilita la implementación de sistemas administrados remotamente, una solución ideal para grandes cadenas o negocios pequeños con sedes en diferentes ciudades y una administración central.

 

Juan Maestro Chillán
Doggis Chillán