Digital Signage¿Que es Digital Signage o Señalización Digital?
Digital Signage es el término genérico para la práctica de mostrar la información a un público objetivo, en un lugar elegido por medio de plataformas digitales. Cada vez van tomando fuerza medios como pantallas digitales en punto de ventas o retroproyección en vitrinas. Esta información debería estar segmentada por terminal, por ubicación geográfica y por temporalidad.
Algunos ejemplos de señalización digital son pantallas de bienvenida en las zonas de recepción, las pantallas informativas en hospitales, menús en restaurantes o las pantallas de publicidad en las tiendas de retail.
En PLED somos representantes de BrightSign, una marca estadounidense que ofrece soluciones integrales para el manejo de proyectos de Digital Signage. Todo a través de administradores de contenido multimedia de rendimiento sólido, un software para la creación y publicación de contenido y una red que permite el control a distancia de diferentes terminales de señalización digital.
Con BrightSign es Posible crear comunicación Interactiva a través dispositivos como pantallas Touch, Botones, Lectores de Códigos de barras, etc. Con BrightSign el límite es la imaginación.