Eventos

Vivimos en mundo de información, que un mensaje sea entregado oportunamente es de suma importancia para las diferentes organizaciones. En paralelo, como especie estamos acostumbrado a los displays tradicionales como pendones y televisores y nos estamos programando para ignorarlos sistemáticamente.

Por esto es cada vez mas importante diseñar e implementar nuevos medios para que los mensajes lleguen a los destinatarios pretendidos. Un evento suele reunir un grupo de individuos con intereses comunes por lo que con una plataforma que resulte novedosa y atraiga su atención aumentan las posibilidades de una transmisión exitosa.

En PLED contamos con diferentes herramientas y una extensa experiencia en la creación de plataformas audiovisuales que atrapan la atención y transmiten eficientemente el mensaje de nuestros clientes.

Proyecciones de Gran Formato

Gracias a nuestra experiencia y equipos podemos realizar grandes proyecciones en diferentes lugares y superficies. Logrando proyecciones impactantes en espacios inéditos, incluso en posiciones diagonales con respecto a la pantalla y sobre superficies no regulares como columnas o pilares.

Pantallas de Retro-Proyección

Una llamativa plataforma mediante la cual se pueden transmitir videos e imágenes que «flotan», atrapando miradas y llevando información a una mayor audiencia.