Para la tienda Reebok Costanera Center se desarrolló una serie de proyectos de publicidad y cartelería digital,en donde, destaca una pantalla espejo interactiva con sensor de proximidad y una app.
El objetivo de estas plataformas interactivas es alinear la instalación con la idea de tecnología y movimiento que representa a la marca.
Por último se implementó una novedosa pantalla "espejo" interactiva ,la cual,funciona mediante un sensor de proximidad.
Cuando una persona se acerca a este espejo, en el se muestra un material producido específicamente para esta plataforma.
Además de esto , instalamos una impresionante pantalla touch de 75"y desarrollamos una app interactiva.
En esta app se puede acceder a instructivos de equipamiento y ejercicios de la marca y permite incluso el envío de estos contenidos al correo del usuario.
Se instalaron dos Video Wall con contenido independiente, los cuales, permanentemente muestran vídeos diseñados para las tiendas.
Este contenido es administrado por equipos marca BrightSign ,esto ya que permiten la programación de contenido según calendario, horario, zonas, etc.
En PLED nos encargamos del desarrollo de la app, la puesta en marcha y la producción y post producción de material audiovisual.