Pantallas para Publicidad implementadas a modo de VideoWall en la tienda Renzo Costa en el Costanera Center.
Este proyecto fue desarrollado con cuatro monitores profesionales de 46 pulgadas y de bordes ultra delgados.
La unión de estos monitores da como resultado una gran plataforma de 92 pulgadas en diagonal que equivalen aproximadamente a 2,04 metros de ancho por 1,15 de alto.
Estas pantallas ocupan casi la totalidad del ancho del tabique que separan la vitrina de la tienda.
El contenido de estas pantalla es administrado desde un reproductor de contenido marca BrightSign.
Este equipo permite la programación de diferentes contenidos en distintos momentos del día.
También hace posible que la programación de material específico para diversos tipos de clientes que visitan el mall en los distintos momentos del día y semana.
Al implementar estos sistemas con monitores profesionales y un equipo avanzado de administración de contenido de pantallas para publicidad, se elimina la necesidad de manipulación de equipos por parte del personal de tienda.
En otras palabras no es necesario ni siquiera la operación de prender y apagar el sistema diariamente.
El sistema se programan para iniciar y terminar según los horarios de la tienda en los distintos días.
Además de eso, garantiza el correcto funcionamiento de este sistema de pantallas para publicidad.
Debido a esto permite al personal vendedor concentrarse en sus funciones al liberarlos de responsabilidades adicionales.
El objetivo final de la tienda es contar con una plataforma flexible en la que pueda mostrar distinto tipo de contenido incluyendo campañas publicitarias y lanzamientos de nuevos productos.