LifeProof Elige a BrightSign para sus displays POP en Best Buy
LifeProof, una marca líder en el mercado de cases y carcasas para iPhone y iPas, integró los reproductores de señalización digital BrightSign en sus pantallas POP en 800 de las tiendas retail de Best Buy en Estados Unidos. LifeProof está utilizando un total de 1.600 pantallas en línea para captar la atención de los clientes y aumentar las ventas en el competitivo mercado de accesorios para dispositivos móviles.
“Necesitábamos un display POP que reflejara el valor de la marca LifeProof y que articulara en una manera vívida el valor de nuestros productos” dijo Kyle Ballarta, director de Marketing de LifeProof. “BrightSign hizo posible entregar el contenido interactivo necesario para transmitir como nuestros productos entregan a las personas la libertad de utilizar sus dispositivos móviles en cualquier lugar en que se encuentren”
Los materiales POP son exitosos cuando logran atraer a los consumidores a interactuar en una manera significativa. El extenso soporte de contenido y las capacidades interactivas de BrightSign entregaron a LifeProof las herramientas para presentar el contenido de una manera informativa y entretenida. Los displays entregan extenso contenido con una interactividad que permite al consumidor construir su experiencia a partir de sus áreas de interés específicas. Esta experiencia personalizada enriquece el proceso de “shopping” y aumenta las probabilidades de realizar una venta.
Datos Clave
Industria: Retail, Electrónica
Ubicación: Estados Unidos
Proyecto: Merchandising de productos LifeProof en Best Buy
Instalación:
- 1.600 pantallas en punto de venta en retail (800 Tiendas Best Buy en Estados Unidos)
- Dos Reproductores BrightSign HD 1020 en cada tienda
- Contenido de video interactivo desarrollado en BrightAutor que permite a los usuarios activar viñetas de estilo de vida específicos para sus áreas de interés mediante el uso de pantallas Touch.
Retos:
- LifeProof se acercaba a su segunda temporada de fiestas en Best Buy y necesitaba una estrategia atractiva para diferenciarse de sus competidores
- El creciente mercado de accesorios móviles requería de LifeProof encontrar una forma única de p
- romover sus productos
- La propuesta de valor de LifeProof se adapta especialmente a tipos de vida activos y esto requiere la habilidad de entregar contenido extensivo para educar a los clientes potenciales
- Toda la unidad tenía que ser de tamaño compacto para maximizar el espacio en el estante y dejar lugar para ubicar los productos a su alrededor
La solución
- Una pantalla touch en sentido horizontal se instaló en los estantes, estas pantallas fueron rodeadas de varios productos LifeProof cuya información se presentaban en una serie de viñetas de video táctil interactivas
- Las pantallas contienen un video en loop que atrae a los clientes en las proximidades para interactuar con los atractivos contenidos en la pantalla táctil
- Con la interacción los clientes tienen la habilidad de “manejar” la presentación y aprender mas sobre el producto que mejor se adapta a sus necesidades y estilo de vida
- La presentación, construida usando BrightAuthor, permite eventos de video que indican cuando el video debe empezar al tocar un punto en la pantalla touch.
Beneficios
- Los administradores de contenido BrightSign se integran sin problemas en los estantes de las tiendas, mostrando de manera elegante y atractiva el portafolio de productos de LifeProof.
- Las pantallas hacen las veces de “Vendedores virtuales” Entregando el mensaje de LifeProof con claridad y encanto
- Los bajos precios de los reproductores BrightSign dieron a LifeProof una solución beneficiosa en términos de costo-beneficio para desplegar 1.600 pantallas en 800 tiendas manteniendo los costos dentro del presupuesto
- La posibilidad de entregar material según los interés de cada cliente aumenta la experiencia de compra
- La tasa de funcionamiento de BrightSign, mayor a 99.9%, entregó a LifeProof la tranquilidad de instalar las pantallas y prácticamente eliminar los costos de mantenimiento.