Este poderoso procesador y matriz para video wall, permite crear los más atractivos y fuera de lo común, sistemas Video Wall, destacando de inmediato por su singularidad. Cada pantalla se puede girar 360° de manera independiente. Dentro del mismo Video Wall, se puede utilizar cualquier tipo de pantalla, mezclando marca, modelo y tipos de bordes, mediante un simple menú se accede a la corrección de bordes y tamaños. Gracias a su capacidad para voltear cada pantalla de manera independiente, ya sea horizontal o verticalmente, podemos armar un video wall con Televisores cuya parte inferior sea de diseño curvo, así, volteamos 2 televisores y se unen en sus bordes superiores.
Cada controlador IVW-360 puede manejar hasta 4 pantallas a través de HDMI. Posee un puerto de Salida Loop Out HDMI que permite conectar varios procesadores IVW-360 para alcanzar tamaños Video Wall hasta 10x10 pantallas.
Es la herramienta perfecta para destacar y mejorar el mobiliario en una Sala de Ventas, Recepción de Hotel, Museo, etc. El retail es cada vez más competitivo, y las estrategias para la diferenciación requieren de una creatividad cada vez más avanzada.
Modelo: IVW-360